Fútbol

Pochettino: “A corto plazo” no dirigirá a la Selección

viernes, 10 de mayo de 2019 00:19
viernes, 10 de mayo de 2019 00:19

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador de Tottenham, de Inglaterra, flamante finalista de la Liga de Campeones de Europa, expresó ayer su alegría por el histórico logro y aseguró que “a corto plazo” no ve “posible” conducir al seleccionado nacional.
“En un futuro puede ser una motivación y es algo que quisiera vivir pero a corto plazo no lo veo posible”, manifestó Pochettino en una entrevista con “Fox Sports” ante la consulta de dirigir al seleccionado argentino.


El santafesino hizo historia con Tottenham al clasificar por primera vez a la final de la Liga de Campeones de Europa donde enfrentará a Liverpool el sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.


Ante la inevitable pregunta sobre si lo ilusionaba ser director técnico del seleccionado nacional, el ex mundialista en Francia 1998 y Japón-Corea 2002 adelantó que no será en el “corto plazo”.


“No me planteo volver a Argentina, me fui hace más de 25 años. Me gusta el día a día de entrenar un equipo y todavía soy joven para el desafío diferente que presenta dirigir una selección”, explicó el nacido en Murphy hace 47 años. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias