Pruebas Combinadas

Yebra se alista para el Nacional

El joven atleta chacarero viene creciendo año tras año en el deporte de las tres disciplinas.
viernes, 10 de mayo de 2019 00:19
viernes, 10 de mayo de 2019 00:19

Agustín Yebra tuvo un gran cierre de temporada en el triatlón nacional por lo que está dispuesto a redoblar esfuerzos para seguir mejorando. 


El joven atleta indicó que “recientemente hemos terminado una de las mejores temporadas que tuve hasta el momento, logrando muy buenos resultados en las finales que se hicieron en Formosa, fecha que contó con muy buena concurrencia de atletas”.
Yebra culminó en el octavo puesto en la general masculina y tercero en su categoría, confirmando con esta actuación el tercer lugar a nivel nacional en la división de los Juniors A, para 18 y 19 años. 


Para alcanzar este logro, los triatletas tenían que competir en al menos tres fechas nacionales y Yebra participó en La Paz, Entre Ríos; Catamarca y Mendoza. 


En tanto que, para llegar a la final en Formosa, los participantes tenían que estar posicionados entre los 10 mejores de cada competencia en sus respectivas categorías.


Actualmente, si bien el joven está entrenando, la idea es comenzar una buena pretemporada y para eso ya tomó contacto con los profesionales del área de Rendimiento Deportivo, perteneciente a la Secretaría de Deportes y Recreación que dirige Maximiliano Brumec, donde se le realizó una prueba de consumo de oxígeno para determinar en qué momento físico se encuentra y que se puede mejorar hacia adelante ya que se le hará un seguimiento constante durante los próximos meses. En este sentido, Yebra confirmó que entrenará con Pablo Palacios en natación y gimnasio, Darío Díaz lo acompaña en ciclismo y Ariel Rosales en el pedestrismo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias