Rugby

Hurones recibe al “Mirasol”

El choque entre chacareros y capitalinos corresponde a la novena fecha del Torneo Regional “B”. Se juega desde las 16.00 en La Fortaleza.
sábado, 11 de mayo de 2019 00:48
sábado, 11 de mayo de 2019 00:48

Esta tarde se juega por la novena fecha del Torneo Regional “B” entre las uniones Cordobesa y Andina de Rugby, y en la ocasión se producirá un nuevo enfrentamiento entre los equipos catamarqueños de Los Hurones y Catamarca RC, que jugarán el clásico entre chacareros y capitalinos desde las 16.00, con el arbitraje de Santiago Corvalán.


El encuentro se llevará a cabo en La Fortaleza del barrio Los Olivares, Valle Viejo.
Ambos equipos irán en busca de la recuperación, ya que vienen de perder en sus últimas presentaciones. Además, los dos de nuestra provincia no están pasando por su mejor momento en cuanto a resultados, ya que desde hace varias fechas no conocen la victoria.


Hurones viene de tres derrotas seguidas y se alejó de los primeros puestos en la tabla de posiciones. El “Negro” viene de perder ante Chelcos de visitante, mientras que Catamarca RC viene de sufrir una dura derrota de local ante Carlos Paz RC y no puede salir del fondo de las posiciones.


Con este panorama, ambos equipos tienen como principal objetivo una victoria que les permita enderezar el rumbo.
Vale mencionar que la jornada en cancha de Los Hurones arrancará a las 14.00 con el partido de Intermedia.
En otros de los partidos de la fecha, en La Rioja se jugará el clásico entre Los Chelcos y Social, con el arbitraje de Juan Pablo Varela.


Además, el cómodo puntero San Martín de Villa María visitará a Los Cuervos de Bell Ville, en tanto que Carlos Paz RC jugará de local ante Alta Gracia RC.

Posiciones
1) San Martín, 38 puntos
2) Social, 25
3) Carlos Paz RC, 24
4) Chelcos, 15
5) Los Hurones, 15
6) Los Cuervos, 13
7) Alta Gracia RC, 12
8) Catamarca RC, 9
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias