Liga Chacarera

Imparable: Defensores le ganó al “Cele”

Sin lucir pero de manera justificada, Defensores de Esquiú hilvanó su séptimo triunfo en el Apertura Chacarero.
sábado, 11 de mayo de 2019 00:48
sábado, 11 de mayo de 2019 00:48

 

Defensores de Esquiú ganó nuevamente y dio un paso más al título del Torneo Apertura. Por la 7ma fecha, el “Sagrado” venció 1 a 0 a La Carrera y obliga a sus perseguidores a vencer para que la vuelta olímpica no se anticipe tanto. Los rivales que le quedan son Independiente de San Antonio en el clásico, y Social Rojas. 

Erik Martínez Acosta a los 23 minutos del segundo tiempo fue el autor del gol que marcó el séptimo triunfo consecutivo del “Defe”, que jugó casi todo el complemento con un jugador más porque Guillermo Vega le pegó un codazo a Mauricio Saavedra y vio la roja de Ezequiel Agüero en 12 st. 

Los 21 puntos en 7 juegos marcan un presente muy bueno para los de Piedra Blanca, que acarician la obtención de otro campeonato. 

 

El “Loco” lo dio vuelta

La Merced se impuso como local  a 5 a 3 frente a La Tercena, ayer en el otro partido del certamen “Ángela Moya de Veliz” de la Primera A en Las Chacras. 

La Merced estuvo arriba 2 a 1 y después empatados 3 a 3. Los goles del “Loco” fueron de Francisco Coronel (2), Sergio Lencina, Gerardo Lencina y Hugo Coronel. Claudio Díaz y Ángel Bustamante (2) anotaron para el “Verde”. 

 

Presionados 

Esta tarde en el Primo A. Prevedello habrá dos partidos más en la continuidad del certamen de Primera A, y en la última fecha del Apertura “Alejandro Imperiales” de la B. 

San Martín está obligado frente a Social Rojas y eso le da más condimento a un partido que tiene su rivalidad. Dirige Jesús Aldeco desde las 16.30 y habrá transmisión de Radio Valle Viejo 104.3 desde las 15.30 con el equipo de “La Deportiva”. 

Y antes chocarán La Estación y Las Pirquitas en la B, despidiendo el torneo. 

 

Estadio Primo A. Prevedello 

14.30 hs La Estación vs Las Pirquitas (B)

16.30 hs Social Rojas vs San Martín (A)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias