La familia del SOEM y un día histórico

sábado, 11 de mayo de 2019 00:47
sábado, 11 de mayo de 2019 00:47

Hoy desde la hora 9.00, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales inaugurará su predio deportivo, ubicado en terreno colindante con el boliche “Clown” y con ingreso sobre la avenida Gobernador Arnoldo Castillo, en la promocionada zona de Altos del Fariñango.


Se anuncia la presentación de la Banda de Música perteneciente a la Municipalidad de la Capital, que brindará el marco musical necesario para los himnos y canciones relacionadas con cada momento del acto inaugural. 


Posteriormente se escucharán los discursos de rigor, los que serán sucedidos por un encuentro futbolístico protagonizado por chicos pertenecientes a la Escuela de Fútbol del Gremio Municipal, y de otro en el que participarán empleados de la Municipalidad que, en su momento, incursionaron en las primeras divisiones de diferentes equipos de Catamarca.


Una vez finalizada la programación diagramada para la ocasión, las instalaciones recibirán a los protagonistas de los partidos correspondientes a la segunda fecha del Campeonato Anual que organiza la Liga de Veteranos de Fútbol.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias