Mañana se corre la 4ta fecha del Rally del Oeste en Mutquín

sábado, 11 de mayo de 2019 19:01
sábado, 11 de mayo de 2019 19:01

Este fin de semana se correrá la 4ta fecha del Rally de Oeste Catamarqueño que tendrá continuidad en Mutquín, campeonato que ya visitó Londres, Saujíl y Andalgalá, logrando en esta última fecha un total de 57 máquinas en línea de largada.

La competencia cuenta con la organización del Club Alto de los Pumas que junto al Municipio de Mutquín, que lleva adelante el intendente Carlos Luna, prepararon todo para que la actividad comience este domingo desde las 9 de la mañana con el rally que da inicio a los festejos por la autonomía de Mutquín.

En cuanto a los preparativos, durante la última semana los organizadores estuvieron reunidos con todas las fuerzas vivas del departamento para coordinar la carpeta de seguridad sanitaria para cubrir todas las alternativas de la competencia que contará con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de la Villa de Pomán, la policía departamental y los hospitales de la zona.

La competencia tendrá un total de 35 kilómetros que se disputará en dos especiales de velocidad que unirá Mutquín con Colana en ida y vuelta más un especial de velocidad de 1,60 km que se correrá en Mutquín estando los cómputos a cargo de A.Cro.De. que lleva adelante Luis Lucero.

Un rally solidario

El Rally del Oeste que se correrá en Mutquín tendrá la particularidad de ser un Rally Solidario, para ellos los pilotos y navegantes que se inscriban para la competencia tendrán que acompañar su participación con un alimento no perecedero que será entregado a la Escuela Yapeyú de la localidad de Apuyaco en la jurisdicción de Mutquín, donde asisten 45 niños en jornada completa.

CRONOGRAMA RALLY DE MUTQUIN

Domingo 12 de Mayo

8:00 a 8:30 Inscripciones y Verificación Técnica

PE1- Mutquín – Colana, 15,90 km, 9:03 hs.

PE2 – Colana – Mutquín, 16,00 km, 11:03 hs.

PE3 – Súper Especial Mutquín, 1,60 km, 13:03 hs.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias