Copa de la Superliga - 4tos

Racing, diezmado, visita al peligroso Tigre

El último campeón se presenta en Victoria a las 17.45 por la ida de los 4tos de final.
sábado, 11 de mayo de 2019 00:48
sábado, 11 de mayo de 2019 00:48

Racing, con ausencia de cuatro titulares en su formación inicial, visitará a Tigre, que descendió pese al insospechado buen rendimiento que alcanzó con la llegada del entrenador Néstor Gorosito, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El cotejo, que tendrá como escenario al estadio Estadio José Dellagiovanna, se jugará desde las 17.45, con el arbitraje de Andrés Merlos y Televisado por TNT Sports.

La revancha se desarrollará el martes próximo en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19 y el vencedor de esta llave tendrá como adversario en semifinales al triunfador de Atlético Tucumán-River Plate.

Nuevamente jugarán Tigre y Racing en Victoria como sucedió 40 días pero las aspiraciones de ambos son diferentes.

En aquella ocasión el equipo de Eduardo Coudet ganó la Superliga al igualar 1 a 1, mientras que Tigre quedó al borde de perder la categoría, hecho que se produjo una semana después pese a vencer a River en el Monumental por 3 a 2.

En ese oportunidad el morbo estuvo a la orden del día, las urgencia de los dos, una vuelta olímpica que no se dio, por respeto al rival, un descenso que ya asomaba como inevitable, ingredientes que le dieron a esa jornada un dramático toque.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias