Primera B Nacional

Sarmiento perdió con Brown de Adrogué pero por ventaja deportiva pasó a semifinal del reducido

sábado, 11 de mayo de 2019 18:55

Sarmiento perdió hoy con Brown de Adrogué en condición de local por 1-0, pero por ventaja deportiva, tras haber ganado la ida por el mismo resultado, pasó a semifinales del torneo Reducido de la Primera B Nacional por el segundo ascenso al fútbol de Primera División.

El equipo de Junín se medirá en la siguiente instancia del torneo con Independiente Rivadavia de Mendoza, que hoy empató 2-2 con Nueva Chicago y lo dejó fuera del certamen.

En la etapa inicial, Sarmiento no pudo generar jugadas de peligro en el arco defendido por Martín Ríos y cerró con el marcador en cero.

Ya en el complemento el "Verde" intentó quedarse con los tres puntos y generó situaciones de peligro, pero a los 39m una pelota parada que quedó boyando en el área chica le permitió al delantero Nicolás Banegas poner el 1 a 0 para el "Tricolor".

En el partido de ida Sarmiento había ganado por 1-0 con un gol de Guillermo Farré a los 22 minutos del primer tiempo y se quedó con la clasificación por ventaja deportiva: había terminado en mejor posición de la tabla general.

Antes, Sarmiento había perdido el partido desempate por la final de la B Nacional ante Arsenal de Sarandí, que se coronó campeón del torneo y ascendió en forma directa al fútbol de Primera División.

Las otras dos series se completarán mañana: Platense (0)-Central Córdoba de Santiago de Estero (0) desde las 13.05 y Almagro (1)-Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1) a partir de las 21.05.

Síntesis

Sarmiento (Junín): Manuel Vicentini; Yamiel Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Guillermo Sotelo; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Emir Faccioli y Alberto Stegman; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares y Germán Herrera; Nicolás Benegas y Lucas Campana. DT: Pablo Vicó

Gol en el segundo tiempo: 39m Nicolás Benegas (BRO).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Benjamín Borasi por Orsini (SAR), 12m Sergio Quiroga por Sotelo (SAR), 17m Matías Sosa por Vega (BRO), 27m Ignacio Liporace por Herrera (BRO), 35m Santiago de Sagastizábal por Faccioli (BRO) y 36m Ariel Kippes por Garrido (SAR).

Incidencia: 44m del segundo tiempo expulsado el arquero Martín Ríos (BRO).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Eva Perón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias