Billa

Daniel Nieto se quedó con el Torneo de Primera Categoría

domingo, 12 de mayo de 2019 01:50
domingo, 12 de mayo de 2019 01:50

Días pasados se jugó, en las instalaciones del Club Círculo de Obreros de Catamarca, el Torneo de Billar de primera categoría por el aniversario 123º de la institución.


Con un buen marco de público y en cuatro grupos de seis, se presentaron 24 grandes competidores. Grandes jugadores terminaron como cabezas de serie: en el Grupo A, Daniel Nieto; Grupo B, Francisco Mingola; Grupo C, Mario Olea; Grupo D, Walter Heredia. En la fase de grupos se dio la lógica y pasaron los “favoritos”: en el “A”, Daniel Nieto y Abud Roberto; en el B, Francisco Medrano y Mingola; en el C, Mario Olea y Leccese Luis; por último, en el Grupo D, Chichi Mastroti y Walter Heredia.
Luego, en 4tos quedaron Nieto, Medrano, Olea, Mastroti, Heredia y Abud.


En la primera semifinal jugaron Nieto y Olea: se quedó con la victoria el primero. En la segunda semifinal se enfrentaron Mastroti y Heredia, y resultó ganador este último.


En la gran final ganó Daniel Nieto por 2 a 0 frente a Walter Heredia.
Por el tercer puesto, Mario Olea se impuso ante Mastroti.


La mejor volada quedó en manos de Olea, con un máximo de 8 bolas.
El Club Círculo de Obreros agradeció al público que asistió y a los jugadores por la participación, y anticipó que próximamente se llevará a cabo un nuevo torneo, para el que se espera incrementar el número de participantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias