Copa de la Superliga

Durísimas derrotas de River y Racing

domingo, 12 de mayo de 2019 01:50
domingo, 12 de mayo de 2019 01:50

La Copa de la Superliga demostró una vez más que no hay rivales fáciles en el fútbol argentino. Anoche River, el campeón de América, recibió una verdadera paliza en Tucumán, y el campeón de la Superliga, Racing, fue derrotado por un equipo ya descendido a la B Nacional.


River Plate cayó goleado en su visita a Atlético Tucumán por 3 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga; los tantos fueron anotados por David Barbona y Javier Toledo, en dos oportunidades. La revancha se jugará el martes próximo a las 21.10 en el Monumental de Núñez, y no será nada fácil para el millonario dar vuelta la historia.


Más temprano, Tigre, equipo que perdió la categoría hace apenas un mes, sorprendió a Racing al vencerlo con claridad, por 2 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. 


Walter Montillo y Federico González marcaron los tantos del cotejo jugado en el estadio José Dellagiovanna.
El equipo de Coudet está obligado a ganar en su cancha, y tiene además la desventaja de no haber logrado marcar de visitante, por lo que Tigre quedó muy bien plantado en la serie.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias