Rugby

Los Hurones regresó al triunfo ante Catamarca Rugby

Por la novena fecha del Torneo Regional “B”, el elenco chacarero ganó el clásico ante el “Mirasol” por 47 a 22 en La Fortaleza.
domingo, 12 de mayo de 2019 01:50
domingo, 12 de mayo de 2019 01:50

Luego de tres derrotas seguidas, Los Hurones de Valle Viejo regresó a la victoria en el Torneo Regional “B” al ganarle ayer en el clásico a Catamarca Rugby por 47 a 22, en partido correspondiente a la novena fecha, que se llevó a cabo en La Fortaleza del barrio Los Olivares, Valle Viejo.


El “Mirasol” sigue sin poder ganar hace varios partidos y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones.
Comenzó ganando Catamarca RC con un penal de Nahuel Romero a los 5 minutos de iniciado el encuentro, que fue dirigido por Santiago Corvalán. Pero rápidamente Los Hurones pasó al frente con un try de Oscar Rosales y a partir de ahí el juego fue a favor del equipo local, que dominó pelota y terreno para, con el correr de los minutos, ir sacando ventaja en el marcador.
Enseguida llegaron los try de José Romero (conversión de José Carrasco), try de José Carrasco con conversión propia, y try de Rafael Narváez con conversión de Carrasco para cerrar el primer tiempo 26 a 3.


En el segundo tiempo, Catamarca RC intentó una reacción a partir del try de Nicolás Rosales y la conversión de Nahuel Romero, pero Los Hurones no le dio espacio y cortó las aspiraciones del “Mirasol”.


En el “Negro” llegó un try-penal, luego un try de Marcio Pereyra y otro de Maximiliano Prevedello (gran corrida desde su propio campo), ambos con conversiones de José Carrasco para llegar a los 47 puntos.


Por Catamarca RC, el ingresado Facundo Viñovesky anotó un try y en el final del juego el juvenil Nicolás Barrera también apoyó en el ingoal y la conversión de Romero para los 22 puntos.


En el cierre del partido se fueron expulsados por agresión mutua Franco Rodríguez (Catamarca RC) y Pablo Carrasco (Hurones).
Cabe acotar que en Intermedia, el triunfo fue para Catamarca RC por 31 a 24.

Social con el clásico
En La Rioja, Social se quedó con el clásico al ganarle a Chelcos por 23 a 19 en condición de visitante.
Mientras, el puntero San Martín de Villa María no tuvo piedad de Los Cuervos de Bell Ville y le ganó por 62 a 7.
En el otro partido de la fecha, Carlos Paz RC logró una gran victoria ante Alta Gracia RC por 30 a 29.

Próxima fecha (10ma)
Chelcos vs. Los Cuervos
Catamarca RC vs. Social
Alta Gracia RC vs. Los Hurones
San Martín vs. Carlos Paz RC.
 

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias