Liga Chacarera - Fecha 7

Social Rojas dejó sin chances al “Santo”

El elenco de Santa Rosa superó 2 a 1 a San Martín, que ya no puede disputarle el título a Defensores.
domingo, 12 de mayo de 2019 01:51
domingo, 12 de mayo de 2019 01:51

Social Rojas, pese a jugar con uno menos casi todo el partido, superó 2 a 1 a San Martín de El Bañado, que perdió toda posibilidad de discutirle el campeonato a Defensores de Esquiú. Si hoy hay empate entre Coronel Daza y Los Sureños, el “Sagrado” será otra vez campeón en la Liga Chacarera. 


Maximiliano Mendoza en 26 pt y Wilson Moreno, de penal sobre 24 st, hicieron los goles de Social. Para el “Santo” logró una igualdad transitoria Héctor Acosta, también con una ejecución desde los doce pasos, a los 43 pt. El árbitro fue Jesús Aldeco y expulsó a Luis Romano 15 pt (SR), Jonathan Fernández (SR) y Emir Moreno (SM) 48 st, Darío Olmos 37 st (SM) y Fernando Unzaga 42 st (SM). 


Romano generó un corte en Mauricio Chávez y se fue temprano del partido. Pero Social Rojas disimuló esto con presión en la mitad de la cancha y un enorme despliegue de Luis Seco y Mendoza, que abrió el marcador. 
Más adelante, tras el empate de San Martín, se hicieron echar Emir Moreno y Fernández. El “Santo” perdió más, pese a que quedaba diez contra nueve. 


Para el complemento el portero Marcelo Murúa mantenía la igualdad en el “Santo”, tapando un mano a mano y un tiro a quemarropa de Mendoza en los minutos iniciales. 


Y el penal de Chávez a Seco quebró el encuentro de manera definitiva. Con la ventaja, Social se refugió en su arquero Fabricio Barrionuevo y en los sucesivos contragolpes que no pudieron ser capitalizados. 
El amor propio de San Martín lo hizo buscar el empate hasta el final. La mejor opción fue un remate de Enzo Segura que Barrionuevo contuvo en dos tiempos. Por el nerviosismo y la pierna fuerte, el elenco de Ariel Díaz culminó el partido con ocho futbolistas tras las rojas de Olmos y Unzaga cuando quedaba poco.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias