Federal Amateur - Semifinales

Tesorieri recibe al poderoso Güemes

Juegan desde las 17.00 en el Malvinas Argentinas con Mercado de juez.
domingo, 12 de mayo de 2019 01:50
domingo, 12 de mayo de 2019 01:50

Américo Tesorieri enfrenta esta tarde a Güemes de Santiago del Estero, el “cuco” de la Región Centro NOA del Torneo Federal Amateur. El candidato al ascenso llega a Catamarca precedido de una goleada frente a Vélez de San Ramón, que le quitó el invicto en el partido de ida, y con las polémicas de los arbitrajes que lo favorecen. 


El compromiso, que empezará a las 17.00 en el Malvinas Argentinas, tendrá el arbitraje del riojano Daniel Mercado. 
El “Alemán” llega con algunas bajas por lesión, pero con la ilusión inflada luego de superar tres llaves de mano a mano. 
Para hoy, el entrenador Marcelo Vega realizaría un par de variantes respecto del duelo del último miércoles contra Instituto Santiago, pues ingresarían Javier Chazampi, Martín Agüero y Hugo Palacios en reemplazo de Gonzalo Aranda, Lucas Romero y William Castro. La defensa no se toca y arriba el emblema Gustavo Luján estará desde el comienzo. 


Las expectativas pasan por que sea un partido de once contra once frente al equipo del controvertido Pablo Martel. “Tesho” confía en lo que puede hacer dentro de la cancha actuando como local ante un conjunto con individualidades que son de otra categoría. 
De su lado, el “Gaucho” repite a los que eliminaron al “Fortín”, con la salvedad de que Fernando Maldonado volverá a la titularidad tras cumplir con su fecha de suspensión y jugará en reemplazo de Elías Orellana, quien fue expulsado en el compromiso pasado.

El operativo 
A las 15.00 inicia el operativo de la Seguridad en los alrededores del Estadio 
Sobre las 15.30 se habilitan las boleterías. Los visitantes van a la tribuna popular norte, y Tesorieri a la sur. 
La parcialidad de Güemes ingresará por Maipú Norte y Almafuerte.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/5/2019 | 07:39
#149006
No Podes mandar al banco a un delantero que viene haciendo goles!!!! Aca tenes que salir a ganar no a especular Vega, si halla mas allá del resultado de esta tarde, va hacer muy dificil!!!!Lo digo por os Arbitrajes que favorecen a los santiagueños!!!! Espero no te cabes solo la fosa DT!!!!!

Otras Noticias