Boxeo

Derrota de los catamarqueños en Chilecito

lunes, 13 de mayo de 2019 03:43
lunes, 13 de mayo de 2019 03:43

Los púgiles del gimnasio “México Boxing”, ubicado en el departamento Andalgalá, Luciana Reynoso, Juan Reynoso y Jesús Mendoza, cayeron en sus combates celebrados en Chilecito, provincia de La Rioja.

Los boxeadores andalgalenses que dirige el entrenador provincial Lucas Sciacca formaron parte de la cartelera amateur y profesional del festival desarrollado en el club Newell’s Old Boys de Chilecito. En el campo rentado, el riojano Leonel  “Leoncito” Crocco venció por puntos al cordobés Emanuel Quiroga  y se quedó con el titulo Latino Ligero Fedebol.
En hasta 57 kg, Johana Rodríguez de La Rioja venció por A2 a Luciana Reynoso; en hasta 60 kg, William Avallay de Vichigasta venció PP3 a Juan Reinoso, en tanto que el riojano Leonel Pacheco dio cuenta por RSC3 a Jesús Mendoza

Correcta actuación de Agüero, Herrera y Moreno

Los jurados FAB Ramón Agüero, y Raúl Herrera y el árbitro nacional Ramón Moreno, designados por la Federación Argentina de Box como autoridades en festival amateur y profesional desarrollado en Chilecito, cumplieron una correcta actuación.
En la oportunidad, las autoridades catamarqueñas designadas por la FAB, para controlar el combate por el título Ligero Fedebol CMB, entre el riojano Leonel “Leoncito” Crocco y el cordobés Emanuel Quiroga, cumplieron un aceptable desempeño.
Crocco venció por puntos al cabo de nueve asaltos al púgil mediterráneo en una emotiva pelea, con dominio cambiante. Comenzó mejor el boxeador riojano, pero con el correr de las vueltas Quiroga emparejó el trámite y por poco casi se lleva la victoria. Buena actuación del cordobés, que exigió al invicto “Leoncito” Crocco.
Las tarjetas fueron las siguientes: Raúl Herrera 86 y 1/2 -86 y 1/2, Ramón Agüero 86-84 y Antonio Villafáñez 87-86 y 1/2, favorables a Leonel Crocco.n

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias