F1: Lewis Hamilton se impuso en Barcelona

lunes, 13 de mayo de 2019 03:43

El dominio de Mercedes no da respiro en la Fórmula 1: en el Gran Premio de España, la escudería marcó el 1-2 por quinta ocasión consecutiva. Lewis Hamilton fue el ganador de la competencia, seguido de Valtteri Bottas, mientras que el Red Bull de Max Verstappen completó el podio.

En la partida, Hamilton fue por la parte interna y tomó la primera colocación desde el comienzo. Atrás, Bottas se ubicó segundo mientras Max Verstappen superaba a Sebastian Vettel, que quiso ir por afuera pero cayó al cuarto lugar delante de su compañero Charles Leclerc. 

En la sexta vuelta, Leclerc comenzó a acercarse al alemán. Giros más tarde, lo pasó para ser cuarto mientras adelante Hamilton marcaba varios récords de vuelta para escaparse de Bottas.

En el relanzamiento de la competencia, Hamilton se ubicó adelante y no soltó la punta hasta el final. Segundo fue Bottas y tercero Verstappen. Vettel, Leclerc, Gasly, Magnussen, Sainz, Kvyat y Grosjean completaron los primeros diez del clasificador. Fue la victoria 76 del inglés y la tercera consecutiva en tierras españolas.

La próxima fecha será el mítico Gran Premio de Mónaco, el 25 y 26 de mayo. En el campeonato, Hamilton lidera con 112 puntos, seguido por Bottas, con 106.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias