Histórica firma de convenio para potenciar el Hockey en SFVC

lunes, 13 de mayo de 2019 11:37
lunes, 13 de mayo de 2019 11:37

Días atrás, la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de SFVC firmó un histórico convenio con la Federación Catamarqueña de Hockey con el objetivo de trabajar de manera articulada con el Hockey Social que lleva adelante la comuna capitalina.

La firma de este convenio es de suma importancia para el hockey de la Capital ya que es la primera vez en Catamarca y en el país que las entidades madres de hockey trabajarán en conjunto para potenciar el deporte, según aseguraron las autoridades municipales y de la federación local.

La firma se realizó con la presencia del director general de deportes, Mariano Brunello, Julio René Díaz y Alejandra Díaz, representantes de Hockey Social, y Lorena Leguizamón, presidenta de la Federación Catamarqueña de Hockey.   

El objetivo principal será el de potenciar a los jugadores, el desarrollo social y realizar capacitaciones a dirigentes y árbitros de hockey.

“La firma del convenio es muy importante porque el que gana es el deporte, esto nos ayudará a que el hockey en Catamarca siga creciendo cada vez más”, manifestó Mariano Brunello.

56%
Satisfacción
12%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

13/5/2019 | 16:32
#149006
Jose, salvo que oscar fuese pj deberias buscar de donde vino el fuego amigo que tuvieron...
13/5/2019 | 12:22
#149005
PARA C5N...A NO PERDON!!! PARA VOS OSCAR QUE VAS A PAGAR PERIODISTAS EN BUENOS AIRES CON INFORMES MAL INTENCIONADOS JA JA JA

Otras Noticias