Liga Chacarera

“La Banda” ganó y la definición se estira

Coronel Daza se lo dio vuelta a Los Sureños y es el único que mantiene chances de pelear el título con Defensores.
lunes, 13 de mayo de 2019 03:43
lunes, 13 de mayo de 2019 03:43

Coronel Daza le ganó 2 a 1 a Los Sureños y es el único equipo que puede darle alcance a Defensores de Esquiú, el puntero del Torneo Apertura “Ángela Moya de Véliz” en la Liga Chacarera. 

“La Banda” tuvo el trabajo de darlo vuelta porque, en su cancha, empezó perdiendo con el gol de penal de Juan Tapia en el inicio del complemento. 

Cristian Moreno lo empató y Juan Novillo decretó la victoria para los de Banda de Varela más adelante. 

En el elenco que desde hace años orienta Marcelo Arias hizo su reaparición Hoel Marcelo “Memo” Ibáñez, que hasta hace un par de semanas vistió la casaca de Defensores de Fiambalá, siendo una de las figuras del equipo que llegó a los 8vos de final del Federal Amateur. 

 

Volvió el ídolo y ganó el “Rojo” 
Raúl Omar Cisterna jugó otra vez para Independiente de San Antonio y anotó el gol del triunfo en el 3 a 2 contra Obreros de San Isidro, en el otro partido de ayer del Apertura chacarero en el cierre de su 7ma fecha. 
Los goles del “Rojito” en el Primo A. Prevedello fueron de Lucas Pereyra e Ignacio Hidalgo en el primer tiempo, y de Raúl Cisterna cerca del final. En Obreros anotaron Diego Avellaneda, abriendo el marcador del encuentro, y Alfredo Ramírez Silva.
Esta es la primera victoria de Independiente en el certamen y apenas suma 4 puntos. En la fecha que viene el equipo de Raúl Vaquel va a jugar contra Defensores de Esquiú y sus muchas chances de ser campeón y dar la vuelta en el clásico de Fray Mamerto Esquiú. Va a ser imperdible. 

 

El Auténtico, subcampeón 
El Auténtico venció 1 a 0 al Deportivo Sumalao con gol de Andrés Chulino y es el flamante subcampeón de la división de Ascenso, que en su Torneo Apertura homenajeó a “Alejandro Imperiales”, jugador de Social San Antonio que perdió la vida este año. 
El mejor de todos en la Primera B fue Ateneo Mariano Moreno, que ganó nuevamente y fue con goleada frente a Social. 
En la cancha de Coronel Daza, el “Celeste” se goleó por 7 a 1 con anotaciones de Cristian Agüero de penal, Miguel Vergara, dos de Damián Sosa y tres de Fernando Flores. El descuento de Social fue de Joel Barrientos y Gastón Luján erró un penal que podría haber sido empate parcial.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias