Mutquín vivió una verdadera fiesta con el Rally del Oeste

lunes, 13 de mayo de 2019 14:38
lunes, 13 de mayo de 2019 14:38

Se completó en Mutquín la cuarta fecha puntuable del Rally del Oeste, competencia que contó con la organización del Club Alto de los Pumas, el auspicio de la Municipalidad de Mutquín, a cargo de Intendente Carlos Luna y los cómputos de A.Cro.De.

La carrera contó con tres tramos especiales donde se recorrió los caminos que unen Mutquín con Colana, recordándonos el tradicional rally del “Desafio a la montaña” que marcaron la época de gloria del rally provincial.

El triunfo en la general le correspondió al binomio de Pomán integrado por Marcelo Nieva con David Reich con un acumulado de 35,19.7, aventajando por 2.6 segundos a al belicho Ramón Vélez en tanto que tercero quedó Javier Jadón con un Volkswagen Gol que atiende el Moreyra Competición.

Por clases en la N1 resulto ganador Nain Jais que en esta oportunidad llevo de acompañante a Jorge Pajon, segundo se ubicó el tinogasteño Facundo Longo y tercero quedo Roque Terzagui, en la Clase A7 el ganador fue Ramón Velez y segundo quedó Joselín Carrasco, en tanto que en la clase A6 el triunfo le correspondió a Marcelo Nieva, quedando segundo Javier Yadon, tercero fue José Figueroa y cuarto Darío Torres.

Además estuvieron participando la clase A5B donde resultó ganador Andrés Luna con un Fiat 147 quedando en la segunda posición Fabián Vergara, en tanto que en la A5 el ganador fue el riojano Ricardo Arias quien es acompañado por su hija Noelia en la butaca derecha, segundo resulto Ismael Cuino Suarez y tercero terminó Martin Carrión.

Finalizada la competencia el Intendente de Mutquín, Carlos Luna se refirió a la competencia destacando lo importante que significa este tipo de eventos para el pueblo por el gran movimiento económico de la zona, además garantizó que van a seguir trabajando para convertir a esta fecha de Mutquín en un clásico del rally de la región.

De esta manera, y cumplida la primera mitad del certamen, el Rally del Oeste se prepara para tener continuidad el fin de semana del 6 y 7 de julio en Andalgalá.

Comentarios

Otras Noticias