Liga Catamarqueña

Hernán Bustamante asumió como DT en Policial

martes, 14 de mayo de 2019 01:22

En la tarde de ayer en el Parque Adán Quiroga, la dirigencia del Atlético Policial puso en funciones al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Hernán Bustamante, quien está acompañado por Gonzalo Vega Robles y los profesores Fiol y Rivero.

Tras la práctica, El Esquiú.com habló con el entrenador, quien reemplaza a Carlos Cil y dijo: “Es una satisfacción enorme estar en este lugar, es un club de nivel nacional, así que agradecido a la Comisión Directiva que me haya tenido en cuenta, es un orgullo. Creo que siguieron mi trabajo en Fiambalá con Defensores, el año pasado y este y me tomó dos segundos decirme”.

Luego de hablar con el grupo y en forma particular con los que estuvieron, el ex Pirquitas, Defensores de Fiambalá, entre otros, piensa que estos partidos que vienen serán para evaluar.

“Hay jugadores que ya conozco y en estos partidos que quedan vamos a evaluar, ver lo que se necesita, para comenzar a armar el plantel para el anual que es lo más importante, que seguramente va a ser competitivo”.
Bustamante sabe que Policial es un club grande y debe obtener resultados, por lo que no tendrá mucho margen de error.

“En cualquier club que se esté, lo que se piensa es en ganar, por ahora es conocer a fondo a los jugadores, tratar de ganar el primer partido, mantenerse hasta el último encuentro para ganar cosas importantes. Policial es exigente, te va a exigir ganar, estar en los primeros lugares y para eso estamos, este lugar es importante y tengo que trabajar el doble para conseguir esos logros, porque el hincha quiere ser importante”. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2019 | 16:38
#149006
sos un grande pillin sin dudas el mejor tecnico que tuvo defensores de fiambala. sin vos nunca ubiese podido armar un equipo para llegar lejos como lo armaste vos. ojala te valla de lo mejor y aqui estaremos con Martin cuando nos necesites

Otras Noticias