Rally del Oeste

Marcelo Nieva se quedó con la victoria

Mutquín vivió una verdadera fiesta con el Rally del Oeste, que corrió su cuarta fecha.
martes, 14 de mayo de 2019 01:22
martes, 14 de mayo de 2019 01:22

Se completó en Mutquín la cuarta fecha puntuable del Rally del Oeste, competencia que contó con la organización del club Alto de los Pumas, el auspicio de la Municipalidad de Mutquín, a cargo de intendente Carlos Luna y los cómputos de Acrode.

La carrera contó con tres tramos especiales que recorrieron los caminos que unen Mutquín con Colana, recordando el tradicional rally del “Desafío a la montaña”, que marcó una época de gloria del rally provincial.

El triunfo en la general le correspondió al binomio de Pomán integrado por Marcelo Nieva y David Reich con un acumulado de 35,19.7, aventajando por 2.6 segundos a al belicho Ramón Vélez, en tanto que tercero quedó Javier Jadón, con un Volkswagen Gol que atiende el Moreyra Competición.

Por clases, en la N1 resultó ganador Nain Jais, que en esta oportunidad llevó de acompañante a Jorge Pajón; segundo se ubicó el tinogasteño Facundo Longo y tercero quedó Roque Terzagui. En la Clase A7 el ganador fue Ramón Vélez y segundo quedó Joselín Carrasco, en tanto que en la clase A6 el triunfo le correspondió a Marcelo Nieva, segundo Javier Yadon, tercero José Figueroa y cuarto Darío Torres.

En A5B resultó ganador Andrés Luna con un Fiat 147, en segunda posición Fabián Vergara, en tanto que en la A5 el ganador fue el riojano Ricardo Arias, quien es acompañado por su hija Noelia en la butaca derecha; segundo resultó Ismael Cuino Suárez y tercero terminó Martín Carrión.

Finalizada la competencia, el intendente de Mutquín, Carlos Luna, se refirió a la competencia destacando lo importante que significa este tipo de eventos para el pueblo por el gran movimiento económico de la zona, además garantizó que van a seguir trabajando para convertir a esta fecha de Mutquín en un clásico del rally de la región. De esta manera, cumplida la primera mitad del certamen, el Rally del Oeste se prepara para tener continuidad el fin de semana del 6 y 7 de julio en Andalgalá.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias