Copa de la Superliga

Raúl Gordillo a un paso de ser Director Deportivo de Central

martes, 14 de mayo de 2019 01:22
martes, 14 de mayo de 2019 01:22

El exjugador de Rosario Central Raúl Gordillo será el secretario técnico del club de Arroyito, luego de haberse desvinculado del cuerpo técnico que encabeza el exentrenador de Huracán, Antonio Mohamed. 

“Esta semana vamos a reunirnos con Gordillo para que sea el nuevo secretario técnico”, apuntó a Télam un vocero del club ‘canalla’.
En tanto, los dirigentes de Central comenzarán esta semana a comunicarse con sus pares de Racing para extender el préstamo del zaguero Miguel Barbieri por otros seis meses más. 

Asimismo, Central gestionará con Temperley la renovación del préstamo del arquero Josué Ayala, quien ocupó el banco de suplentes y atajó en reserva, pero aún no debutó en Primera. 

En tanto, el director técnico de Central, Diego Cocca, anticipó que hablará con los volantes Néstor Ortigoza y Washington Camacho para definir los futuros de ambos.

A su vez, Central hará una depuración del plantel profesional, en el que tiene una docena de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Cocca. Los jugadores de ese grupo que tienen contrato serán cedidos a préstamo”, agregó el vocero de la Comisión Directiva.
 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias