Copa de la Superliga

River necesita más de tres goles

Será local ante Atlético Tucumán, que llega con tres goles de diferencia. Gallardo hace cambios.
martes, 14 de mayo de 2019 01:22

River Plate recibirá a Atlético Tucumán con la difícil misión de remontar la derrota por 3-0 de la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje de Ariel Penel y el ganador se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre Racing Club y Tigre.

El campeón de América necesita ganar por más de tres goles de diferencia para clasificar directamente o por 3-0 para forzar una definición con tiros desde el punto penal.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá un nuevo desafío futbolístico ante un duro rival que lo supo doblegar en la ida disputada el pasado sábado en el estadio José Fierro de Tucumán.

El “Muñeco” Gallardo nunca da pistas de la formación, pero un cambio seguro será el retorno a la zaga de Lucas Martínez Quarta tras cumplir la suspensión, por el paraguayo Robert Rojas.

En el mediocampo riverplatense se especula con el ingreso del uruguayo Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini para aportar más juego ofensivo y en la delantera podría retornar el cordobés Matías Suárez en lugar del colombiano Rafael Santos Borré, aunque no sorprendería un tridente junto a Lucas Pratto.

Por su parte, el “Ruso” Zielinski, quien en las últimas horas se acercó más a su continuidad como técnico de Atlético Tucumán a pesar de la oferta concreta de Huracán, también recupera a una pieza clave de la defensa como Yonathan Cabral, luego de la fecha de suspensión, que reemplazará a Franco Sbuttoni.

La otra variante se podría dar en el mediocampo, donde Juan Mercier ingresaría para reforzar la marca en lugar de Rodrigo Aliendro o de Gervasio Núñez.n

24%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
72%
Indiferencia

Comentarios

14/5/2019 | 23:25
#149006
El titular dice q necesita más de 3 goles. Hizo cuatro y quedó eliminado, si bien lo aclaran cuando uno lee todo el contenido de la.noticia, el titular de la misma es contradictorio.

Otras Noticias