Federal Amateur

Vega: “Sabemos que podemos ganar”

Tras la derrota del domingo de Tesorieri ante Güemes, el DT piensa que se puede dar vuelta la llave en Santiago del Estero.
martes, 14 de mayo de 2019 01:22
martes, 14 de mayo de 2019 01:22

“Sabíamos que jugábamos con un rival difícil, con jugadores de mucha jerarquía, el partido fue parejo, las situaciones fueron parejas, fuimos los que propusimos, ellos apostaron al contraataque debido a que teníamos que ir a buscar el resultado porque estábamos en casa”. 

Fue la explicación inicial del entrenador de Tesorieri, Marcelo Vega, luego de ser derrotado por Güemes en la ida de semifinal. Además, el DT indicó la falta de puntería, que sin dudas hubiese cambiado el resultado.

“Las últimas decisiones no fueron las acertadas, no estuvimos finos en las definiciones, no hubo juego asociado de tres cuartos de cancha para adelante para poder abrirlos y que se generaran las ocasiones de gol, a pesar de la mala actuación de los árbitros”.
Vega también vio que el equipo no tuvo ese plus de otras tardes para revertir la parada, aun cuando en frente está el candidato señalado.

“Todos los partidos son distintos, el rival te propone cosas y te repito, no estuvimos finos en esas pelotas que necesitábamos”.
En cuanto al encuentro de revancha, para el técnico la semana será fundamental saber qué día se juega, si viernes o domingo, ya que tiene que preparar bien el esquema para dar vuelta la serie, la cual entiende que se puede dar.

“Sabemos que podemos, eso es lo que nos queda para trabajar en la semana, podemos y ojalá que nos dejen (árbitros)”.
Hoy seguramente se sabrá el día y la hora de la revancha, en donde “Tesho” va con desventaja de un gol. Para seguir debe ganar por uno para ir a los paneles, si lo hace por más de dos será finalista de forma histórica.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias