España

Antoine Griezmann se va de Atlético Madrid

miércoles, 15 de mayo de 2019 00:19
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:19

El delantero francés Antoine Griezmann, campeón mundial con el seleccionado de su país en Rusia 2018, le comunicó ayer a los dirigentes y al cuerpo técnico de Atlético de Madrid, de España, que abonará su cláusula de salida, de 120 millones de euros desde el 1 de julio, según la prensa española.


Griezmann se reunió con el entrenador argentino Diego Simeone, con el consejero Miguel Ángel Gil Marín (hijo del ex presidente del club Jesús Gil) y al director deportivo, Andrea Berta, y les comunicó su decisión de alejarse de la institución tras cinco temporadas. 
La cláusula actual del ex Real Sociedad -dueño del 20 por ciento del pase- es de 200 millones de euros pero desde el 1 de julio se reducirá a 120 millones por el acuerdo firmado en mayo 2018, cuando todo indicaba que saldría del club.


De hecho, durante el partido final de la pasada temporada, los hinchas de Atlético de Madrid insultaron y silbaron a Griezmann ante su posible partida a Barcelona, donde se sumaría para la próxima temporada.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias