Copa Argentina

Huracán, por el pase a los 16avos ante Sunchales

miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18

Huracán, que fue eliminado en las presentes ediciones de la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga, intentará avanzar a la próxima fase de la Copa Argentina, que ganó en 2014, cuando esta tarde juegue ante el equipo santafesino de Unión de Sunchales, que se desempeña en el Federal A, por los 32vos. de final.


El cotejo se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, perteneciente a Colón de Santa Fe, desde las 16, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. 


El vencedor jugará en 16vos. de final ante Godoy Cruz de Mendoza, que eliminó a Deportivo Armenio.
Huracán quiere seguir con vida en alguna competencia. Esta temporada ha sido hasta ahora mala en resultados al quedar fuera de la Libertadores 2020, fue eliminado en la actual saliendo último en su grupo, apenas ingresó en la Sudamericana 2020 y fue eliminado, por su rival de siempre San Lorenzo, en la Copa de la Superliga.


Luego de la ida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, llegó para reemplazarlo Antonio Mohamed, pero éste renunció por la mala campaña y asumió de manera interina Néstor Apuzzo, mientras los directivos buscan un nuevo entrenador para la próxima temporada.


Unión de Sunchales, fundado en 1948, realizó una buena campaña en la primera fase del Federal A ganando la Zona 2, pero en la segunda fase no clasificó para el pentagonal final.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias