Boxeo

La “Pepé” Rasjido con nueva sparring

miércoles, 15 de mayo de 2019 00:19
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:19

La bonaerense Anyelén “La Peke” Espinoza (7-1-0) es la nueva sparring de la catamarqueña Jennifer “La Pepé” Rasjido (9-0-1, 3 KO), de cara a su pelea por el título argentino Gallo ante la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo (11-3).


Espinoza, de vasta trayectoria en el campo amateur, con más de cien peleas y sólo seis derrotas, además integró el seleccionado argentino, participó en diferentes competencias a nivel mundial y obtuvo medallas de oro y plata.


Actualmente en el campo profesional, ocupa el 6° lugar en el ranking argentino Minimosca (48, 900 Kg.)
“Hace rato que quería venir a Catamarca, tengo mucho boxeadores conocidos de acá. Es un honor estar en el gimnasio de Jenny y de Lucas, y poder venir a ayudar en este nuevo compromiso que tiene, en esta nueva pelea que tiene”, expresó a Ringcatamarca la púgil bonaerense.


“Para mí va a andar muy bien con la rival que tiene, y va a ganar sin ningún problema. A Jennifer la noté fuerte, con la mano pesada y tiene con qué coronarse campeona argentina”, finalizó.


Cabe recordar que Jennifer Rasjido enfrentará a Julieta Cardozo el próximo viernes 24 de mayo, en el Club Deportivo Juventud, pelea en que estará en juego el título Argentino Gallo.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias