Básquetbol

Las formativas de Olimpia viajaron a un encuentro en Chilecito

miércoles, 15 de mayo de 2019 00:19
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:19

El pasado fin de semana, una importante delegación perteneciente al Club Atlético Olimpia viajó a la ciudad de Chilecito, La Rioja, para participar de un Encuentro de Básquetbol, organizado por el Club Atlético Independiente y que fue destinado para las categorías Pre Mini, Mini, U13 y U15. También participó el Club Atlético Chilecito.


La delegación del “Borravino” estuvo compuesta por 40 jugadores y los entrenadores fueron David Bonader y Mariano Juárez.
El viaje se hizo posible debido a la gran predisposición de los padres de los jugadores que buscaron fondos a través de rifas para poder solventar principalmente el costo del colectivo y así hacer realidad el sueño de los niños que esperaban ansiosos poder realizar el viaje y compartir la experiencia con sus pares de Chilecito.


Además de los partidos que disputaron con los clubes locales, también se llevaron a cabo otras actividades como torneo de lanzamiento de triples y al final de la jornada la delegación del “Borravino” fue distinguida por su excelente comportamiento.
“Es para felicitar a los padres de los chicos que se movieron y pudieron juntar los fondos para el viaje, todos vienen haciendo un gran trabajo para el crecimiento de las divisiones formativas”, le dijo a este medio el presidente del club, Carlos Avellaneda.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias