Federal Amateur

Sacco: “No perdemos la ilusión”

El marcador central dijo que tienen que disfrutar la revancha, que va a ser el domingo.
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:18

 

Matías Sacco, defensor del Américo Tesorieri, dijo que sus compañeros deben “disfrutar” de la revancha de su llave de semifinales del Federal Amateur frente a Güemes (se juega domingo a las 16.30) y que la ilusión “no se acaba” pese a haber perdido en la ida. También se refirió al arbitraje de la ida. 

“La ilusión no se acaba, a donde fuimos sacamos buenos resultados. Vamos a una cancha de buen piso y tenemos jugadores para darlo vuelta. La fe sigue igual, jugamos contra el candidato estuvimos a la altura. Quedan noventa minutos y es mucho tiempo”, opinó Sacco en una nota con El Esquiú.com. 

“Hay que disfrutar el partido de vuelta, pensando en que podemos ganarlo allá”, se animó el ex Atlético Policial y, justamente, Güemes. 

Analizando lo que fue la ida, marcó la labor de los árbitros, que se fueron reprochados por el público en el Malvinas Argentinas. “A veces te cortan muchas jugadas. Creo que no hubo cosas alevosas, pero si muchos off side que no fueron, te van cortando con cositas que te frenan. A veces en la cancha no te das cuenta. Pero ya está, si pensamos en los árbitros no vamos a hacer nada”, dijo. Y pasó a centrarse en lo futbolístico: “Nnos faltó en los últimos metros ser más punzantes. Regalamos la pelota en el primer tiempo y Güemes se vino, y en el segundo creo que nos faltó la última puntada. Tuvimos un par de situaciones pero erramos el pase o el centro, esa fue la gran diferencia del partido”. 

 

Revancha

El domingo a las 16.30 está oficializada la revancha entre el “Alemán” y el “Gaucho” en el estadio “Arturo Miranda”. Hasta el cierre de esta edición no se conocían los árbitros. 

Por otro lado, en la noche del lunes Acción Juvenil de General Deheza derrotó 2 a 1 a Atenas de Río Cuarto por la ida de la otra semifinal. Los goles fueron de Nahuel Caler y Emmanuel Becerra en el ganador, y Tomás Prado hizo el descuento. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias