Básquetbol

Un año de sanción al dirigente agresor

miércoles, 15 de mayo de 2019 00:19
miércoles, 15 de mayo de 2019 00:19

El Tribunal de Penas de la Federación de Básquetbol de la provincia de Catamarca se expidió con respecto a la agresión que sufrió el árbitro  Darío Espinosa por parte del presidente del Club Montmartre, Daniel Aragón Malak.


En efecto y tras recabar los informes respectivos y testimonio de testigos, el Tribunal aplicó la sanción de un año sin poder asistir a eventos basquetbolísticos organizados por la Federación de Básquetbol de Catamarca, tampoco en ese tiempo podrá ocupar un cargo dirigencial en el seno de la entidad madre del baloncesto local.


Cabe acotar que Aragón Malak, tras el incidente había renunciado al cargo que tenía en la Comisión Técnica de la Federación.
La agresión sobre Espinosa (golpes de puños y cabezazo en el rostro) se produjo el pasado sábado 27 de abril, tras el partido de U17 entre Olimpia y Red Star, en la vereda del club “Borravino”. El problema había comenzado durante el mencionado partido, cuando el árbitro expulsó del juego al hijo del dirigente por insultos e intento de agresión hacia su persona y esto desencadenó en la mala reacción de los padres.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/5/2019 | 06:10
#149006
Y este sujeto es funcionario del Ministerio de Educación? Incluso es interventor, director, etc. Que pésimo ejemplo. Bah! Uno más.

Otras Noticias