Liga Chacarera

Coronel Daza trabaja en obras

Los “Bandeños le están “lavando la cara” a su coqueto estadio con mucho sacrificio.
jueves, 16 de mayo de 2019 00:06
jueves, 16 de mayo de 2019 00:06

 

La dirigencia de Coronel Daza prepara obras en su cancha. En tiempos difíciles desde lo económico es algo que vale un montón. 

Se están remodelando vestuarios, instalarán cabinas de transmisión y pintura para toda la cancha del “Batarero”. Muchos dirigentes, vecinos y colaboradores están comprometidos con esta causa, denominada “Sumate al proyecto Coronel Daza”.

“Estas son obras que estamos haciendo son pintura a todo el estadio, por adentro por afuera. El vestuario Tres que no tiene  baño se le está realizando la obra se hizo un piso con la estructura para el techo de chapa, que solo está faltando colocar la chapa esto es en el sector de vestuario de árbitros y la boletería. Contamos ya con todo el material (durlock sanitarios etc.) para dividir el vestuario Uno y así evitar ya que un equipo tenga que  subir a cambiarse en la sede”, remarcó Aldo Ledesma, el pujante presidente de Coronel Daza. 

Más adelante en una comunicación con El Esquiú.com, Ledesma contó que “Hoy (ayer) vienen personas de una empresa a ver el tema para poner cámaras de seguridad para todo el predio y servicio de WiFi”.

“También está el proyecto para las cabinas para el periodismo en el techo de los vestuarios la cual tendrá una escalera ‘caracol’ para poder subir esta estará pegada al vestuario de árbitros”, donde estaba la anterior de madera que quedó inutilizada por el tiempo y el clima.

Ledesma adelantó además que quieren hacer todo esto para el mes de  julio, y que alquilan la cancha como método de recaudación. Se quiere homenajear a los primeros dirigentes nombrando los distinto lugares de las instalaciones. 

“Queremos inaugurar esto para el comienzo del torneo Anual. Es el anhelo de todos. A raíz de todo esto los sábados se juegan partidos de la Liga de Veteranos en nuestra cancha, hace de local el Club Astrada para de esta forma juntar dinero para llegar con las obras que nos propusimos realizar”.

92%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias