FÚTBOL

La Selección Argentina se despedirá del público argentino en San Juan

jueves, 16 de mayo de 2019 08:35

El seleccionado argentino se despedirá de su público antes de partir hacia Brasil para disputar la Copa América con un partido amistoso ante Nicaragua, que tendrá lugar el viernes 7 de junio en el estadio San Juan del Bicentenario.

"Antes de viajar a la Copa América, el equipo de Lionel Scaloni se despedirá de su gente el 7 de junio a las 21.10 en el estadio San Juan del Bicentenario", fue el anuncio oficial que realizó esta noche la AFA en la cuenta de twitter del seleccionado nacional.

San Juan es, desde que Claudio Tapia es el presidente de AFA, el lugar elegido para que el seleccionado argentino se despida de la gente antes de disputar una Copa América, puesto que ya lo hizo en la previa de la de Chile 2015 así como la del Centenario, que se llevó a cabo en los Estados Unidos en 2016.

En la antesala de Chile el equipo argentino venció a Bolivia por 5 a 0 con tres goles de Sergio Agüero, uno de tiro penal, y los dos restantes de Ángel Di María, mientras que antes de viajar a los Estados Unidos el rival fue Honduras y el conjunto albiceleste se impuso por 1 a 0 con un tanto de Gonzalo Higuaín, pero la nota saliente del encuentro fue una lesión que sufrió Lionel Messi en la cadera y le hizo perderse el debut en San Francisco.

Aquel equipo era dirigido por Gerardo Martino, quien siempre mantuvo un estrecho vínculo y sigue siendo, de hecho, el entrenador preferido del sanjuanino "Chiqui" Tapia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias