Básquetbol

San Lorenzo debuta en los 8vos de final

jueves, 16 de mayo de 2019 00:06
jueves, 16 de mayo de 2019 00:06

San Lorenzo, actual tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, debutará esta noche frente a Hispano Americano de Río Gallegos como local, en el primer partido de los octavos de final.


El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y lo transmitirá la plataforma de streaming LNB Contenidos.


San Lorenzo, que terminó como primero de la fase regular, iniciará su camino en los playoffs en búsqueda del tetracampeonato, algo que ningún club consiguió en la historia de la competencia. 


Por su lado, Hispano, que ingresó en el decimosexto lugar, no contará con el base uruguayo Diego García, quien sufrió una lesión del ligamento colateral cubital del dedo pulgar de su mano derecha.


Además, Ferro (5°) será local ante Quimsa de Santiago del Estero (12°), a las 21, en el estadio Héctor Etchart de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Y también se abrirá la serie entre Comunicaciones de Mercedes (4°) y Libertad de Sunchales (13°), desde las 21.30, en el estadio Lorenzo Colombi Club de la ciudad correntina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias