COPA DE LA SUPERLIGA

"A los equipos grandes siempre les hacen concesiones"

viernes, 17 de mayo de 2019 08:29

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze se metió en la controversia sobre la forma en que Boca jugó los cuartos de final contra su equipo, cuestionado porque "no lo hizo como un equipo de su nivel", y sostuvo que a "los grandes siempre les hacen concesiones", apuntando a algunos "beneficios" recibidos por los "xeneizes" en esta serie de la Copa de la Superliga.

"Lo que estoy viviendo es algo muy bonito por todo lo que estos chicos me dan. Son jóvenes que ya tienen muchos partidos y es valorable lo que mostraron anoche en la cancha de Boca, manifestó visiblemente emocionado en el comienzo de la charla con la prensa.

"Estábamos en el mejor momento desde que llegamos al club y por eso confiábamos en pasar esta ronda. Pero a veces, cuando manda el poder, contra las injusticias solo uno puede luchar desde el lugar que le toca, porque a un equipo grande siempre le hacen concesiones en determinadas jugadas. Por eso les pedí a mis jugadores que no protestaran más y jugaran tranquilos", remarcó.

El "Gringo" reveló que el trabajo "que se hizo en este partido era lo hablado con los jugadores. La intención era ser ofensivos para contrarrestar a Boca, buscando con más gente en ataque, porque la idea era jugar el partido para ganar. Y cuando vi que el desarrollo estaba a favor nuestro decidí incluir a Thiago Almada para que desequilibrara con su habilidad".

"Y en cuanto a mi continuidad, nunca hablé de plazos. Por ahora acá no hay nada de nada, pero la prioridad siempre la tiene Vélez. Lo único que puede decir es que estamos abatidos porque teníamos todo programado para seguir adelante con esta Copa de la Superliga y ahora tenemos que ver si seguimos entrenando o le damos licencia al plantel", reveló.

"Pero al hincha de Vélez le digo que nosotros estamos sufriendo como ellos, y que ahora trataremos de descansar y pasar el mal momento", reflejó Heinze en la despedida.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

18/5/2019 | 07:59
#149006
dejen de llorar hasta las gallinas gays.lloran. jaja aprendan a ganar de los grandes!!!

Otras Noticias