Copa de la Superliga

Boca, siempre invencible en los penales

viernes, 17 de mayo de 2019 03:04

Boca Juniors clasificó para las semifinales de la Copa de la Superliga, al imponerse a Vélez Sársfield en definición por penales 5-4, luego de que empataran sin goles los dos partidos de la serie.

Pobrísimo rendimiento del elenco de Gustavo Alfaro, que rescató un empate sólo por la gran actuación de su arquero Esteban Andrada.

Boca terminó con uno menos por la expulsión de Izquierdoz sobre el final del juego.

Vélez, que fue perjudicado por un clarísimo penal que no se le otorgó sobre el final de la etapa inicial, fue ampliamente superior durante casi todo el juego, pero pagó muy cara su falta de definición.

Boca llega así a la instancia decisiva del flamante certamen como el único grande y queda como amplio favorito para conquistar el trofeo. En la semifinal deberá medirse con Argentinos Juniors, mientras que por la otra semifinal chocarán Atlético Tucumán y Tigre.

El delantero Mauro Zárate fue la figura de la noche, no por lo hecho en el campo de juego, sino por sus ampulosos gestos para festejar el penal que convirtió, golpeándose el escudo de Boca, en clara respuesta a las recriminaciones que recibió en Liniers.

 

Clasificó el Bicho

Argentinos Juniors se clasificó anoche como semifinalista de la Copa de la Superliga al derrotar por 2-1 a Gimnasia La Plata, en condición de visitante, resultado que le permitió meterse en la nómina de los que pelearán por el título de la flamante competencia.

El equipo dirigido por el DT Diego Dabove se impuso con los tantos convertidos por Alexis Mac Allister (Pt. 19m.) y Jonathan Sandoval (St. 29m.)

El empate transitorio del ‘Lobo’ había sido obra del uruguayo Santiago Silva (St. 12m.)
El encuentro de ida en La Paternal, había finalizado igualado sin goles.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2019 | 06:41
#149006
Jjajjajajajajaj, que buen título para la nota,,,le falto decir boca volvió a ser boca y estamos todos, jajajjajajaja. Volvio el subcampeón! Ganar por penales es como correr solo y salir segundo.

Otras Noticias