Boxeo

El “Piji” Tapia se sumó al equipo de Rasjido

viernes, 17 de mayo de 2019 03:03
viernes, 17 de mayo de 2019 03:03

Luis Santiago “Piji” Tapia se sumó al equipo de la “Pepé” Rasjido (9-0-1, 3 KO) de cara al choque que sostendrá por el título Argentino Gallo ante la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo (11-3) el próximo viernes 24, en instalaciones del Club Deportivo Juventud.

El legendario y destacado entrenador Luis Santiago Tapia, formador de grandes campeones catamarqueños, aseguró que Jennifer Rasjido se convertirá en nueva titular Argentina Gallo. “Estoy colaborando en la preparación de la Pepé sin ningún interés, lo que más me interesa es que ella se consagre campeona y ese es el objetivo principal que estamos trabajando junto al Piri Bazán, para que llegue perfectamente y pueda superar este escollo que es la rival que va a tener”, expresó Tapia a Ringcatamarca.com.

“Estuvimos observando a la jujeña, su forma de trabajar y vimos que deja puntos vulnerables.  Estamos buscando que la Pepé llegue mejor sobre esos puntos y haga la diferencia ahí”, agregó.

En cuanto a los trabajos de preparación de Rasjido, Tapia manifestó: “Trabajamos especialmente en ir adelante, porque vemos que Cardozo no sabe retroceder pegando, entonces hacemos foco en movimientos y rotación de cintura, la coordinación de los golpes para poder descargar la mayor cantidad de golpes que pueda”.

“Conociéndola, con las ganas y el entusiasmo que está trabajando la Pepé, vamos a tener otra campeona en Catamarca y por mucho tiempo, porque realmente pone dedicación, esmero y sacrificio”, finalizó el entrenador.

50%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2019 | 08:18
#149006
terrible incorporacion! grande piji! ... que venga la cordobesa papá, la que se dice catamarqueña jajaj ... en todas con vos pepé.
17/5/2019 | 07:11
#149005
ERAMOS MUCHOS Y APARECIO EL LOBO JA JA JA...

Otras Noticias