Liga Catamarqueña

Rivadavia se acerca al Petit

El “Verde” le ganó a Liberal para ponerse cómodo en lo más alto de la Zona B a un par de fechas de cierre de la fase clasificatoria.
viernes, 17 de mayo de 2019 03:03
viernes, 17 de mayo de 2019 03:03

En la apertura de la sexta fecha del Torneo Apertura “Cámara de Senadores”, Rivadavia de Huillapima le ganó 2 a 1 a Liberal Argentino.

Jugado en el Malvinas Argentinas, los goles del conjunto de Capayán fueron marcados por Maximiliano Villarroel y Franco Arrascaeta, en tanto que para Liberal lo hizo Ismael Valdez.

Las ausencias de Rivadavia no se sintieron tanto en el primer tiempo, ya que al minuto de jugo se puso en ventaja por el tanto de Villarroel. Tuvo desde entonces supremacía sobre su rival: David Vera y Franco Arrascaeta eran la sociedad en la mitad de cancha, donde nacía el juego. 

En el complemento, a pesar de que a los cuatro minutos anotó Arrascaeta, Liberal fue creciendo en juego y profundidad, pero no fue certero a la hora de la definición, a pesar del descuento de Valdez.

Un tiro libre de Diego Díaz en el travesaño, dos mano a mano desaprovechados por Facundo Bazán y Brian Barros le impidieron a su equipo, al menos, llegar al empate.

Ahora el “Verde” es puntero a cuatro puntos de sus escoltas, quienes juegan en el resto de la fecha.

 

Tesho volvió a ganar

En el segundo encuentro de la tarde, Tesorieri se impuso por 3 a 1 a Estudiantes y se prende en la lucha en la Zona A. 
Gastón Carrizo, Lucas Carrizo y Leandro Soria marcaron los tantos del “Alemán”. Para el “Pincha” lo hizo Marcos Palacios.
Hubo muchas ocasiones de gol desaprovechadas en los dos arcos, lo que hubiese posibilitado que el marcador terminase de otra forma, pero nunca a favor de Estudiantes, ya que Tesorieri fue el que más generó en el arco contrario.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias