Se oficializó una lista para la asamblea del “Círculo”

viernes, 17 de mayo de 2019 03:03
viernes, 17 de mayo de 2019 03:03

Tal como estaba previsto, la noche del pasado miércoles venció el plazo para presentar listas con vistas a la asamblea general ordinaria del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), que debe proceder a la renovación de autoridades. Fue oficializada una sola nómina.

La lsta es encabezada por el postulante a la presidencia, Fernando Zamiruk, quien será acompañado en la vicepresidencia por Hernán Pérez y en la secretaría administrativa por Martín Rearte. Como tesorero fue propuesto Juan Heredia; secretario de  Interior, Melisa Franco; vocal 1ro. titular, Silvio Iramaín y vocal 2do. titular Claudio Aragón; vocal 1ro. suplente,  Carlos Ferreira, y vocal 2do. suplente, Aldo Rosales. Los revisores de Cuentas postulados son Juan Cruz Mercado y Germán Malugani.

La formalidad se cumplió anoche en la sede de la CGT Catamarca, de Tucumán y San Martín de la Capital, durante una reunión que encabezó el actual titular del CPDC, Eduardo Chacón, asistido por el secretario administrativo Hugo Chacón, y el resto de la comisión directiva.

La asamblea general del CPDC para proceder a la renovación de autoridades se convocó para el sábado 25 de mayo venidero, a las 9.00 de la mañana, en la misma sede de la CGT Catamarca.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias