Liga Universitaria de Fútbol

Aston lo dejó con la “carucha” triste

El fin de semana que pasó se jugó una nueva fecha del Torneo Anual en las categorías “B” y “C”.
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32

Categoría B

Aston Birra sigue marcando el camino al haber hilvanado su tercer éxito en fila, esta vez ante Caruchas por un gol a cero, con solitaria conquista de Gonzalo Rodríguez. Ahora sus escoltas son Mineros y CEA. 

Los “picapiedras” consiguieron un éxito resonante y justo, ante La Changada (3-0), a la postre uno de los candidatos a pelear por el título; en tanto que el CEA hizo leña del árbol caído al derrotar por la mínima a Núñez (1-0), y lo mandó al fondo de la tabla. 
Chenguesaurios, mientras tanto, goleó a Real Talleres (ex Peritos) 4 a 1 y se aleja de la “zona roja” de la tabla. 
Por último, AESI dio cuenta de Real Barril (2-1) y se ilusiona con ir a pelear por los “porotos” importantes.

 

Categoría “C” 

Dos punteros tiene la divisional al cabo de los resultados registrados en la fecha que se disputó en el predio universitario. Sporting goleó a El Rejunte 4 a 1, con dos tantos de Guido Coronel. Matías Medina y Jorge Alanís completaron el “cuarteto”, mientras que para el perdedor anotó Mario Ruiz.

Por su parte, al debutante Barrelona le va muy bien: se está acomodando en su “nueva” categoría y superó sobre la hora a El Tomba. Joaquín Caviedes y Enzo Bracamonte anotaron para el ganador. Gonzalo Fierro fue el autor de la conquista “tombeña”.
Escolta a los punteros Chimichangas, que dividió honores con Sportivo Balbo (2-2), resultado este que les permite mantenerse expectantes en la tabla a la espera de sus choques con los equipos de arriba. En tanto, Branca City y Geógrafos empataron en dos y no logran alejarse de la parte baja de la tabla.

Otros detalles
Este es el listado de los jugadores que recibieron sanciones y de los que están en condiciones de regresar a la cancha.

Jugadores Suspendidos 
C. Porras (R. Agrarias), 3 fechas 
Brizuela (Sp. Balbo), 2 fechas 
Morales (AESI), 1 fecha
Vera (Tecnologic), 1 fecha
Balastegui (Volver), 1 fecha
Ríos (Volver), 1 fecha
Romero (Caruchas), 1 fecha
Vizcarra (Mineros), 1 fecha

Jugador habilitado
Soraire (Núñez)

Resultados
Categoría “B”: CEA 1 (Gabriel Cejas) – Núñez 0; Chenguesaurios 4 (Jorge Cuello-3, Daniel Loustau) - Real Talleres 1 (Julián Reynoso); Mineros 3 (Alfredo Barac, Martin Reartes, Ignacio Saracho) – La Changada 0; Aston Birra 1 (Gonzalo Rodríguez) - Caruchas 0; AESI 2 (Alberto Ahumada, Ulises Gordillo) - Real Barril 1 (Franco Unzaga).

Categoría “C”: Barrelona 2 (Joaquín Caviedes, Enzo Bracamonte) – El Tomba 1 (Gonzalo Fierro); Sportivo Balbo 2 (Cristian Luna, Fernando Rasgido) - Chimichangas 2 (Esteban Palavecino, Rodrigo Tapia); Sporting 4 (Guido Coronel-2, Matías Medina, Jorge Alanís) - El Rejunte 1 (Mario Ruiz); Branca City 2 (Enzo González, Maximiliano Avellaneda) - Geógrafos 2 (Pablo Bustos, Juan Cruz)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias