Mountain Bike

El “Ambateño” corre en Los Varela

sábado, 18 de mayo de 2019 01:32
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32

Esta tarde se correrá la segunda fecha del Campeonato Ambateño de Mountain Bike, a partir de las 14.00, en el circuito de Los Varela, uno de los más aclamados por los bikers por las distintas condiciones del suelo.

Luego del exitoso paso por Las Juntas con la fecha apertura, la organización espera otra gran cantidad de bikers para esta segunda cita. Los Varela presenta nuevamente el circuito que en su mayoría tiene sendas muy técnicas que hacen aún más divertida la competencia.

En las distintas categorías las vueltas al circuito varían, las competitivas Elite, Máster A y B y Juveniles darán tres vueltas, en tanto que Damas Elite, Máster C, Cadetes y Promocional Caballeros harán dos. Una vuelta y media al circuito será para Promo Damas y Menores.

A partir de esta fecha se incorpora la categoría Infantiles B para los más pequeños, y se presentará un circuito corto de 1.6 km en el que harán dos giros.

La inscripción será hasta hoy a las 14.00. Los que hagan hoy no contarán con el seguro de la carrera. 
Por otra parte, los organizadores solicitan a los que participaron en la fecha anterior que lleven las placas que son anuales.

Así también, la organización otorgó a los ganadores de la 1era fecha un 100% de bonificación en la inscripción y a los segundos un 50%.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias