Fútbol

Gustavo Marcial, delegado federal de la AFA

sábado, 18 de mayo de 2019 01:32
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32

El presidente de la Liga Santamariana de Fútbol, Gustavo Marcial, fue designado como delegado federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La semana pasada el dirigente viajó a Buenos Aires, donde fue notificado de su nueva función con una responsabilidad mayor. Será el nexo entre los clubes y el Consejo Federal de AFA.

“Fue una sorpresa. Estoy agradecido al presidente de AFA ‘Chiqui’ Tapia y del Consejo Pablo Tovigino por darme la posibilidad”, dijo Marcial.

El dirigente también señaló: “Dios quiera pueda cumplir de la mejor manera. Es para el bien de toda la provincia y hay que trabajar mucho. Como dije en las reuniones anteriores, a los anteriores delegados nos tenían un poco olvidados. Esta función me obliga a trabajar por todas las ligas de la provincia.”

La función de Marcial será la de actuar ante cualquier duda de las ligas, previo paso al Consejo Federal, como también intermediar en caso de conflictos posibles. 

Marcial además aclaró que si bien representará a la provincia de Catamarca, también tiene influencia en Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, la Región Centro.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/5/2019 | 23:04
#149006
Este impresentable alcaguete de tovillino no seas nada eso si cobras viatico pasajes para ir a careatar en el cosejo federal inutil

Otras Noticias