Copa de la Superliga

Tigre recibe a los tucumanos

El partido de ida de una de las semifinales se juega desde las 18.45 en Victoria, con arbitraje de Darío Herrera.
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32
sábado, 18 de mayo de 2019 01:32

Tigre, la indudable sorpresa del certamen, y Atlético Tucumán, que viene de eliminar a River Plate, pondrán esta tarde en marcha las semifinales de la Copa de la Superliga, cuando se enfrenten en Victoria por el choque de ida.

El encuentro comenzará a las 18.45, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.

Tigre, ya descendido a la Primera B Nacional, sigue con el envión que tomó desde la llegada de Néstor Gorosito a su conducción técnica y ya se metió entre los cuatro mejores de esta Copa flamante.

El “Matador” viene de eliminar en cuartos nada menos que al campeón de la Superliga, Racing Club, pero el éxito le costó caro: para los choques con el “Decano” tucumano perdió piezas valiosas, entre ellas su máxima figura, el volante Walter Montillo, con una distensión en el aductor izquierdo.

Tampoco podrán estar el uruguayo Gerardo Alcoba (esguince en su rodilla izquierda) y Néstor Moiraghi (desgarro en el bíceps femoral izquierdo).

Atlético Tucumán, cuya solidez ya es habitual, llegó a las semifinales con gran sufrimiento: fue goleado por River en el Monumental por 4 a 1 y sacó rédito con la doble validez del gol de visitante luego de haber ganado 3 a 0 en la ida.

La revancha se jugará el sábado 25, también desde las 18.45, en Tucumán; y el ganador definirá el certamen con el vencedor de la llave Boca-Argentinos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias