Copa de la Superliga

Boca Juniors visita La Paternal

Mauro Vigliano será el árbitro del encuentro que va a arrancar a las 18.45 en el Estadio “Diego Maradona”.
domingo, 19 de mayo de 2019 00:05

Boca Juniors visitará a Argentinos Juniors en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, que se definirá el próximo fin de semana en “La Bombonera”.

El encuentro se jugará hoy a partir de las 18.45 en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports Premium.

Boca, que dejó en el camino a Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield, asumirá el partido de ida con algunas incógnitas en su formación debido al gran desgaste físico que sufre el plantel en un semestre cargado de partidos y algunas lesiones importantes.

El equipo dirigido por Alfaro compitió en la Superliga, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina que le ganó a Central, de manera que al principio miró de reojo al nuevo torneo, de hecho utilizó una formación con suplentes en su primer compromiso ante los mendocinos.

Por Carlos Izquierdoz, expulsado ante los de Liniers, jugará el paraguayo Junior Alonso, quien también fue titular el jueves en un novedoso sistema de línea de cinco defensores que empleó Alfaro y que dejará de lado en La Paternal.

En ofensiva jugará Mauro Zárate, luego de las polémicas que se generaron tras la victoria sobre Vélez, su exclub y el colombiano Sebastián Villa, quien le ganó el puesto al cordobés Cristian Pavón.

Si bien Boca es el favorito en la serie, no debe descuidarse con un rival como Argentinos, que dejó en el camino a dos grandes como Independiente y San Lorenzo, y por último a Gimnasia tras vencerlo en La Plata.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias