Desde las 10

Primera fecha de Cata Run, en El Jumeal

domingo, 19 de mayo de 2019 00:05
domingo, 19 de mayo de 2019 00:05

A partir de las 10, se llevará a cabo hoy la primera fecha de la temporada de Carreras de Trail, bajo la organización de Cata Run. Cabe acotar que está previsto que el campeonato tenga cuatro fechas. 

Serán tres distancias en el Dique El Jumeal, a partir de las 10.00, desde la plazoleta del lugar. 

“Tenemos una buena cantidad de inscriptos y esperamos a más corredores ya que sabemos que el trail ha crecido considerablemente y queremos que participen de un lindo evento, con amigos, pero por sobre todas las cosas, un evento seguro y para disfrutar, ya que siempre pensamos en los competidores”, expresó Juan Silva, organizador de la competencia, cuando en la semana presentó la primera fecha.

La próxima fecha será el 14 de julio, cuando se correrá el Medio Maratón en las calles céntricas de la Capital, la tercera será en septiembre, en el bosque de Arrayanes, Concepción - Capayán, con distancias a confirmar; mientras que el cierre será en septiembre en localidad de La Puerta, con la modalidad Cross Country.

Para la carrera de hoy domingo, hay inscriptos cerca de 250 competidores con la presencia de traileros de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias