Torneo Federal Amateur

“Teso” va a buscar el milagro en Güemes

Juegan desde las 16.30 en Santiago, con arbitraje de Lingüa. Tesorieri está obligado a vencer.
domingo, 19 de mayo de 2019 00:05
domingo, 19 de mayo de 2019 00:05

El Américo Tesorieri tiene la difícil misión de ganar en el Estadio “Arturo Miranda”, cuando enfrente a Güemes por el partido de vuelta de los 4tos de final de la llave Ascenso 3 del Torneo Federal Amateur. El “Alemán” cayó 1 a 0 en la ida y necesita ganar por la mínima diferencia para ir a los penales, o por más para avanzar.

Fue asignado Héctor Lingüa, el árbitro que estuvo en la penosa jornada de Victoria de San Luis y Peñarol de San Juan la semana anterior, con un escándalo que recorrió el país en imágenes. A las 16.30 se empezará a conocer la suerte del último representante que le queda a Catamarca en esta competencia. 

 

Matar o morir 

Marcelo Vega hará algunas variantes para revertir la historia en una cancha difícil, frente a un equipo de jerarquía. Gonzalo Aranda, William Castro y Esteban Valatkevicnis estarían de movida. El “Ruso” Valatkevicnis fue probado y respondió desde lo físico. Su presencia en el ataque le dará otras libertades al veterano goleador Gustavo “Vica” Luján, que es el capitán y la bandera de este Tesorieri. 

“Teso” tiene que meter un gol (y que no se lo anulen) para que el escenario sea otro. Al margen del favoritismo, los árbitros y lo demás, el “Gaucho” cuenta con jugadores de experiencia, que ha estado en otra categoría. 
Entre ellos sobresalen Raúl Zelaya, que va marcando varios goles en la competencia, Claudio Vega, Luis Leguizamón y César Montiglio, que jugó en Primera en Atlético Tucumán hace algunos años. 

Ascenso 3
Cuartos de final – Vuelta 
Domingo 
Atenas de Río Cuarto vs Acción Juvenil / Hora: 16.00 / Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto)  

Güemes vs Tesorieri / Hora: 16.30 / Árbitros: Héctor Lingüa, Daniel Comelli y Cristian Bazán (Liga Tinogasteña)  

Semifinal – Ida
Domingo 

Ben Hur de Rafaela vs Achirense / Hora: 17.30 / Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

 

Imbatible

El “Gaucho” ganó todo lo que jugó en “La Isla”, con goleadas a Vélez y a Social Bañado de Ovanta. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias