Liga Catamarqueña

Villa Cubas ganó y se acerca a las semifinales del Apertura

El “León” derrotó en su cancha a Independiente (Capital) y quedó como único escolta de Rivadavia en la Zona B. Policial regresó a la victoria.
domingo, 19 de mayo de 2019 00:05
domingo, 19 de mayo de 2019 00:05

En tres canchas se completó ayer la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 “Cámara de Senadores de Catamarca” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Villa Cubas, en “La Leonera” se quedó con una importante victoria ante Independiente de la Capital por 3 a 1, para ubicarse como único escolta del líder Rivadavia de Huillapima, en la Zona B.

Los goles del elenco del Altiplano fueron marcados por Miguel Rizzardo (2) y Emanuel Ceballos; mientras que el “Negro” de la

Primero de Mayo había igualado transitoriamente a través de Maycol Guzmán.

Policial por su parte, regresó a la senda del triunfo al golear a Chacarita por 3 a 0, cumpliéndose una de las máximas del fútbol, de que “técnico que debuta gana”.

Con el estreno de Hernán Bustamante como entrenador, el “Matador” de La Tablada sumó tres puntos vitales en su pelea por meterse en el Petit Torneo.

Los goles de Policial fueron anotados por Gonzalo Castro, Cristian Nieva y Luis Castillo, quien en el primer tiempo había errado un penal.

 

Goleó el “Santo”

Por la Zona A, San Lorenzo de Alem goleó a Parque Daza por 4 a 1, en la apertura de la jornada de ayer en el estadio Malvinas Argentinas.

Los goles del “Santo” fueron obra de Matías Solohaga, Franco Gómez, Rodrigo Herrera y Federico Álamo Martín.
Para el “Parquense” anotó el eterno goleador Sergio “Chanchi” Altamirano.
Mientras que en el Polideportivo de Chumbicha, Ferrocarriles y Juventud Unida igualaron 1 a 1.

El “Tren” abrió el marcador a través de Adrián Coronel; en tanto que el “Divino” llegó al empate a través de Marcos Agüero.
Dirigió Rubén Falcón.

Cabe mencionar que el jugador de Juventud, Gastón Sosa Orellana se lesionó y debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital zonal.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias