San Lorenzo

Almirón espera por Blandi y Senesi

jueves, 2 de mayo de 2019 00:49
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón aguardará las recuperaciones del delantero Nicolás Blandi y del zaguero central Marcos Senesi para determinar si contará con ellos este domingo ante Argentinos Juniors, en uno de los cotejos desquite de una de las series de la Copa de la Superliga.


El atacante está mejor de una distensión fibrilar grado 2 en ambos aductores, aunque todavía no realizó las pertinentes prácticas de fútbol como para ingresar en la consideración final. 


El defensor, en tanto, parecía recuperado de una molestia grado 1 en el músculo crural, cercano a la cadera. Pero en el entrenamiento del martes pasado, el zaguero volvió a sentir una ligera molestia y esa situación incidiría en que no sea arriesgado. 
Lo mismo ocurrirá con el mediocampista santafesino Fernando Belluschi, quien trabaja a la par de sus compañeros, pero está notoriamente falto de fútbol. 


Tampoco estará disponible el mediocampista Gonzalo Castellani, afectado por un desgarro en el sóleo derecho.
Una probable formación del conjunto de Boedo incluirá a Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Víctor Salazar; Gerónimo Poblete, Raúl Loaiza, Román Martínez y Rubén Botta; Nicolás Reniero y Blandi o Andrés Rentería o Adolfo Gaich.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias