Argentinos Juniors regresó de Venezuela

jueves, 2 de mayo de 2019 00:49
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49

El plantel de Argentinos Juniors regresó ayer al país proveniente de Venezuela tras postergarse  el martes a la noche, por orden de la Conmebol, el cotejo que debió jugar ante Estudiantes de Mérida, desquite por la primera fase de la Copa Sudamericana, a causa de los incidentes ocurridos por las protestas en las calles de ese país.


La delegación del equipo del barrio porteño de la Paternal, que arribó a Ezeiza alrededor de las 6, según informó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter, se entrenó ayer por la tarde a la espera del encuentro que jugará el próximo domingo, como visitante, con San Lorenzo, en el desquite por los octavos de final de la Copa de la Superliga y tras haberse impuesto por 1-0 en el cruce de ida. 


Los jugadores de Argentinos estuvieron alojados en la ciudad de Mérida, a poco más de 500 kilómetros de Caracas, y la Conmebol determinó la postergación del cotejo hasta nuevo aviso por precaución.


El avión que trasladó al plantel salió sin inconveniente desde Caracas y tras una escala en Manaos (Brasil) para cargar combustible arribó a Ezeiza.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias