Liga Chacarera

El “Diablo” quiere frenar al “Santo”

Independiente de San Antonio enfrenta a San Martín tratando de dejarlo sin chances en el campeonato.
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49

La sexta fecha del Torneo Apertura correspondiente tanto para Primera división como para el Ascenso, arrancará hoy y culminará el sábado.


Desde las 14.30 en el Primo Prevedello, con un encuentro del Ascenso, se abrirá la fecha. Villa Dolores se mide con Social San Antonio.


Tanto la “Villa” como Social necesitan los tres puntos para acortar distancias del puntero Ateneo MM, que tienen diez puntos a falta de dos fechas. Villa Dolores tiene siete puntos y ganando alcanzará al líder, esperando un traspié el sábado para quedar en lo más alto. Social, con cinco, espera ganar para quedar al acecho.


Luego será el turno de San Martín e Independiente. El “Santo” está como escolta con 12 puntos, tres menos que el puntero Defensores de Esquiú, que cierra la fecha el sábado.


San Martín viene en remontada ganando con buen juego y mucha autoridad, aun cuando tendrá las bajas de Demare y Salcedo por suspensiones.


En Independiente, por su lado, el único incentivo que tiene en este encuentro es ganarle a uno de sus rivales de siempre y dejarlo con pocas chances de pelear el campeonato, ya que sólo tiene un punto en la tabla de valores.

Sigue mañana
Por otra parte, la fecha seguirá mañana en dos escenarios: se destacan Los Sureños-Social Rojas en el Prevedello y Obreros-La Carrera en Banda de Varela.


El sábado tendrá habrá triple jornada en la Liga, en donde se puede coronar campeón en la “B” Ateneo, si se dan un par de resultados. En tanto, el partido final lo protagonizará Defensores de Esquiú, que llega puntero e invicto, ante el Deportivo La Merced.

Programación
Hoy
Estadio Primo A. Prevedello
14.30 - Villa Dolores vs. Social San Antonio (B)
16.30 - Martín vs. Independiente (A)

Mañana
Estadio Primo A. Prevedello
14.45 - Las Pirquitas vs. Sumalao (B)
16.45 - Los Sureños vs. Social Rojas (A)

Cancha de Coronel Daza
14.30 - El Auténtico vs. Juventud Unida (B)
16.30 - Obreros vs. La Carrera (A)

Sábado
Estadio Primo A. Prevedello
15.00 - Ateneo M. Moreno vs. La Estación (B)
17.00 - La Tercena vs. Coronel Daza (A)
19.00 - Defensores de Esquiú vs. La Merced (A).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias