Liga de Veteranos

Espera para el inicio del Torneo Anual

jueves, 2 de mayo de 2019 00:49
jueves, 2 de mayo de 2019 00:49

La noche del martes pasado, día en que generalmente durante la sesión semanal del Consejo de Delegados se recibe el boletín oficial de cada fecha y la programación correspondiente a la siguiente jornada, se tuvo que ocupar para la diagramación del Campeonato Anual de la presente temporada. 


Por tal motivo, entre los representantes de las entidades afiliadas a la Liga de Veteranos de Fútbol, se procedió al sorteo de la competencia en cada una de las categorías que estarán en disputa. Resulta una organización un poco demorada: la documentación pertinente más la programación para el próximo sábado 4 de mayo será entregada en las últimas horas de hoy. En la edición del día martes de El Esquiú.com daremos a conocer la información correspondiente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/5/2019 | 10:20
#149006
Mis mas Sinceras Felicitaciones al Equipo CAMPEÓN NINO CLUB Categoría Maxi . Grandes Jugadores y mejores personas siempre estuvimos Claro que los partidos se ganan en la cancha por eso pusimos todo para logran el Objetivo .. Jugamos casi todo el partido con un hombre menos , tampoco pudieron ganar , lograron empatar, fuimos a penales y le volvimos a ganar ... Ahora quieren Presentar una Protesta ..... Por dios eso no hacen grande a una institución como POLICIAL... VAMOS NINO CARAJO..... JUSTO CAMPEON.....

Otras Noticias