Rally del Oeste

Mutquín será sede de la cuarta fecha

jueves, 2 de mayo de 2019 00:50
jueves, 2 de mayo de 2019 00:50

El próximo fin de semana del 11 y 12 de mayo, el Rally del Oeste Catamarqueño tendrá continuidad en Mutquín. Allí se disputará la cuarta fecha puntuable del certamen que ya visitó, Londres, Saujil y Andalgalá, logrando en esta última fecha un total de 57 máquinas en línea de largada.


Sobre el particular, desde el Club Alto de los Pumas, que tiene a cargo la organización de la carrera, comunicaron que ya está listo el seguro de espectador, al igual que el rescate médico, comunicándose además que este último va a estar a cargo de los Bomberos Voluntarios de la Villa de Pomán.


Además, Roly Ocampo, de la organización, comunicó que Luis Lucero (de Acrode) está ya trabajando en la confección del libro de rutas, que estará disponible en los próximos días para todos los competidores e interesados.


Otro de los anuncios que se realizó es respecto a los valores de inscripción de los pilotos de la clase A5 y A5b, que van a tener un importante descuento: solamente van a pagar 300 pesos para participar, además de la médica. Esto se consiguió gracias a las gestiones de la organización con el intendente Carlos Luna, de la Municipalidad de Mutquín. 

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias